Programar su Revisión en el Concesionario de Usados en Colombia | Autoland Usados

    SERVICIO DE POSVENTA AUTOLAND

    En todos nuestros talleres de servicio realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, trabajamos con personal técnico especializado, certificado por Ford. Utilizamos repuestos originales, los cuales cuentan con garantía de nuestra marca. Adicionalmente, ofrecemos una amplia variedad de accesorios y servicios complementarios que valorizarán y mantendrán la inversión que hiciste sobre tu vehículo.

    Un carro que no funciona correctamente con seguridad será una molestia para ti. Por ello, nos esforzamos por entregar el mejor servicio de taller a tu vehículo, de tal manera que estés 100% satisfecho y feliz en relación a los servicios que te brindamos.

    No confíes tu vehículo a cualquier taller de reparación o servicio, nosotros contamos con equipos especializados para trabajos preventivos y correctivos, garantizándote óptimo funcionamiento y rendimiento de tu vehículo. Te esperamos en los talleres de servicio posventa Autoland.

    Cambios de aceite, lubricantes, alineación y cambio de neumáticos, mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones de transmisión y más servicios. Todos realizados por técnicos especializados, los cuales te generarán confianza.

    Agenda tu cita vía telefónica en el 7446950 ext 207 o a través del Whatsapp 320 215 28 81 . También, puedes visitarnos en nuestros talleres ubicados en la Carrera 7 # 153 – 35 y en la Carrera 7 # 120 a – 45

    ¡Te esperamos para brindarle el mejor servicio a tu Ford!

    • COTIZACIÓN

    Dónde Estamos

    USADOS DE PRIMERA

    Av. Cra 19 # 103-46
    (031) 3441701